Seguidores

27.11.11

Hola de nuevo!

Últimamente tuve muy abandonado mi blog, lo reconozco. Se que no está bueno hacerlo porque es uno de los lugares en los que me puedo expresar libremente, pero todas las pruebas, la tarea a grandes cantidades que me mandaban los profesores, no dejaban que haya en mi cabecita algún espacio para escribir todo lo que sentía. Les quiero contar que probablemente no me lleve nada, por lo que el miércoles termino las clases. Estoy feliz de ya poder terminar el año. Por un lado no quiero, porque este año en mi escuela se elige una orientación para seguir con los 3 años de secundaria que me quedan, y por eso me separo de mi actual división con la cual me encariñé y no quiero empezar un nuevo año sin ellos. Aparte de esto, no doy más con el estudio, por eso, necesito terminar el año ya.
Cerrando la nota, puedo decir que ya hay olor a vacaciones..

No hay comentarios: