Seguidores

16.9.12

Desde donde quiera que estés


Es que el tiempo es tan engañoso y pasa tan rápido que cuando te querés dar cuenta ya es otro día, y la vida va pasando. Hoy puedo decir, con toda la furia, que se cumple un año, que no hay noche que no piense en vos, que se me venga a la mente cuando estabas, cuando reíamos juntos y me abrazabas y me destruye pensar que nunca lo voy a poder hacer de nuevo. Y ahí es cuando lloro, y nunca nadie se entera.
Hay veces que me pongo a pensar y no entiendo por qué pasan las cosas, y me pregunto por qué la vida es tan injusta, por qué siempre se van los buenos. Por qué carajos todo tiene un final, por qué te fuiste, así de un día para el otro, si estabas luchando tanto para salir, por qué una enfermedad tan mierda como el Alzheimer puede contra una persona.
Si estás leyendo esto, donde quiera que estés, te voy a recordar que te amo, te extraño muchísimo, te necesito. Yo sé que me estás cuidando, a mí y a todos. No se desde donde, desde que parte de este mundo ilógico y absurdo, pero sé que me ves crecer.
Perdón por estas lágrimas, pero son inevitables. “Todo pasa por algo. Algo bueno trae” no entienden nada, la pérdida de un ser querido, de un abuelo, qué cosa buena va a traer? Espero que sepas que estás en mi corazón, y nunca te vas a ir.
16 de septiembre, primer año sin vos. Te extraño zeide.

No hay comentarios: