Seguidores

12.10.11

Fahrenheit 451

Un mundo en el que es obligatorio ser feliz. ¿Cuál es el concepto de la felicidad allí? Hacer todo rápido, pero sin tiempo libre, para poder hacer muchas cosas en un día. Un mundo en el que está prohibida la lectura, ya que esta puede crear utopías de la felicidad que nunca se podrán cumplir. ¿Eso es la felicidad? Si, según ese gran mundo.
Tuve que leer este libro, ‘Fahrenheit 451’ para la escuela. Al principio me pareció muy aburrido, pero luego, me empezó a atrapar. Lo recomiendo, es muy bueno para la gente que le gusta leer.
Es un futuro, que probablemente nunca pase, pero si en el mundo de este cuento.

4 comentarios:

Carolina dijo...

A mí me encanta leer... así que lo apunto en mi lista de libros pendientes.
Creo que un mundo feliz, sería aburrido, tanta felicidad traería tristeza, y monotonía...
Un beso!

Kiki Gruñitos dijo...

Amo leer, buscaré tu recomendación cariño :)

Anónimo dijo...

Yo también lo tengo que leer para la escuela y todavía no lo leí. amo leer y espero que me guste , por lo que escribiste, me atrae bastante. Amo tu blog.

Unknown dijo...

Siempre estoy abierta a nuevas propuestas literarias, así que me apuntaré el libro.

Besitos de capuccino desde http://poesenthyacocco.blogspot.com/