Seguidores

16.10.11

Happy mothers day

Ser madre no es cualquier deber. Creo que para ser madre (por elección, no por violación) hay que ser responsable, tener la noción de lo que vas a ser, saber cual es el concepto, y por sobre todo, estar preparado para darle la atención, la educación, el amor y todo lo necesario al futuro y nuevo hijo. Supongo que ser mamá es algo único, ya no ser solo dos (vos y tu pareja) si pasar a ser tres, cuatro o más. Agrandar la familia, hacer a tus padres abuelos, a tus hermanos tíos y a vos y a la persona con la cual tenés a la criatura, padres. Por todo esto, le agradezco a mi mamá, porque ella es increíble, junto a mi papá, supieron educarme, darme amor de sobra, toda la atención necesaria y hacerme la persona que soy hoy en día, y parte de esto se lo debo a ella. Gracias por todo ma, sos una persona increíble, gracias por todas esas miraditas cómplices, por estar siempre que lo necesite, por el apoyo incondicional que me brindas día a día, por ser una persona con la cual te gustaría pasar toda la vida. Sos la mamá deseada, no me alcanzaría un entrada en mi blog para demostrate el afecto que te tengo. Millones son los momentos vividos y millones más van a ser.
Te amo con mi vida mami, feliz día de la madre.
Y feliz día de la madre a todas las mamás de ustedes!

Sean felices y coman perdices

No hay comentarios: