Seguidores

17.9.11

Cause you're amazing

Me enseñaste muchísimo, gracias. Gracias por todo lo que me pudiste dar, por todo lo que compartimos juntos. Gracias por tanto zeide (abuelo).
Estar con alguien no quiere decir tenerlo siempre al lado, por eso yo se que vamos a estar juntos siempre, tal vez desde otra parte, pero juntos. Se que ahora estás mejor, me duele que ya no estés acá conmigo, pero estoy bien sabiendo que no estás sufriendo, que ahora me vas a cuidar en cualquier parte donde esté.
Gracias por estar en esta vida conmigo y por haberme tocado como abuelo, gracias por haberme dado una abuela, un papá y un tío. Un papá increíble, muy parecido a vos, tan buena persona.
Hay cosas de la vida que no se explican, que uno no sabe por qué pasan, pero siempre es para mejor. Vos no estabas pasándola bien, espero que ahora puedas verme crecer desde ahí donde estás.
Fuiste muy fuerte en la vida, te mereces lo mejor del mundo, fuiste un ejemplo de persona. Gracias por los momentos vividos juntos, por las risas y todo, nunca me lo voy a olvidar.
Yo me voy a acordar del zeide con el que jugaba, con el que me reía, con el que me abrazaba y todo lo vivido.
Llorar implica demostrar el afecto hacia una persona, en este caso vos. No te preocupes si me ves mal, yo siempre me voy a acordar de vos y voy a poder salir adelante. Tal vez esta tristeza me dure mucho tiempo, pero sabé que voy a ser feliz solo para que vos estés bien y para poder continuar con mi vida.
Te amo siempre y para siempre, tu nieta ‘La más churra’ como me decías.

8 comentarios:

Carolina dijo...

Que bonito.
Los ratos que pasas con tus abuelos, son momentos inolvidables.
Lo siento por tu abuelo...
Un beso muy grande.
Gracias por pasarte ;)

SweetElizabeth! dijo...

que linda y triste entrada
un abrazo (:

Mica dijo...

linda te puse uno.. pero no se que paso asi que te vuelvo a poner, me pusiste la piel de gallina y me hiciste un poquitin llorar, me tenes en todas mejor amiga sos unica e irreplasable te amo, miquita

Vicky♥ dijo...

Me encanto tu entrada :') muy emotiva! Hermoso blog! te sigo linda :) espero tu visita! Un beso grande (♥).

For the heart i once had dijo...

Dios es la primera vez que llego a este blog, y me trajo tanto recuerdos, y realmente te entiendo perfectamente, fuerza, y a recordar tantas cosas lindas como describís en esta entrada:D

keep moving foward dijo...

linda sabes que me tenes siempre y que podes contar conmigo en todo momento y que poco a poco vas a superar estos malos momentos que lamentablemente nos tocan vivir en la vida. Sabes que voy a estar ahi siempre al lado tuyo, apoyandote trarando de sacarte una sonrrisa. Estoy segura que prontito ya vas a recuperar tu alegria de siempre y tu abuelo siempre va a estar ahi acompañandote orgulloso de tener una ñieta como vos. te amo con todo mi corazon, gracias por tanto

Kiki Gruñitos dijo...

Sólo puedo decirte que quien realmente dejo una huella importante es capaz de despertar ese cariño tan grande, ese que tu tienes.
Te mando mucha fuerza

Anónimo dijo...

Sabes que podes contar conmigo siempre. En realidad, Por la excelente persona que sos, sabes que tenes a un montón de gente que te apoya y esta con vos incondicionalmente. Hay veces que las peores cosas les toca a las mejores personas pero sinceramente, ojala que pase lo que pase nunca te desvíes de ese objetivo que te habías propuesto de sonreír todo el tiempo. Te amo dalilaa, sabe que me tenes siempre, sos una amiga increible, Tu seguidora Nº1