Seguidores

9.9.11

Quiero contarles que estoy cumpliendo con esa meta que me propuse hace unos días.
Se acuerdan que les conté que empecé a ver la vida de otra forma por tan solo un hecho, y que eso me hizo pensar el ¿Por qué no estar feliz todo el tiempo? Buen, no paro de sonreír.
A la mañana, acostumbraba a levantarme del peor humor del mundo, pero ahora ya no más de eso. Desde el lunes, me desperté y empecé a cantar. Llego a la escuela, y estoy feliz, siempre todo es mejor mirando el lado positivo. Es tan lindo poder levantarse con una sonrisa, disfrutar cada momento, demostrarles a los demás que se puede ser feliz más allá de todo lo que pase.
Prefiero sonreír, la vida no es eterna para pasarla triste, mejor vivirla feliz.
Sean felices y coman perdices.

6 comentarios:

Eli dijo...

sonrie siempre!!

Vicky♥ dijo...

"Sonríe, vale la pena ser feliz". una frase ideal para tu situación.. NUNCA DEJES DE SONREIR :) Te sigo linda, me seguis? Un beso grande (♥).

Kiki Gruñitos dijo...

Lejos, la mejor actitud ;)

LaChicaDeLasSonrisas dijo...

La vida es mejor si la decoramos con una sonrisa! pasate por mi blog! http://lachicadelassonrisas-malditarutina.blogspot.com/
Un besito!

Carolina dijo...

Me alegro de que estés feliz, la vida hay que vivirla y no amargarnos constantemente, ponle a tu vida miles de sonrisas :)
Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una seguidora más.
Me pasaré siempre que pueda ;)
Un beso enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

Unknown dijo...

Eso está muy pero que muy bien. La vida vivida siempre con una sonrisa, siempre es vivida mejor.

Te sigo :)

Besitos de capuccino!