Seguidores

10.1.12

Avigdor 2011-2012

Pasé un majané inceíble. Gracias al tzevet, a la anhalá por hacer el salga todo hermoso. Me hicieron pasar un campamento inolvidable, uno de los mejores de mi vida. El lugar era hermoso, los bichos se pudieron superar. Un lugar perfecto para descansar, desconectarse de todo y pasar tu tiempo junto a Orja.
‘Todo tiene un final, todo termina’ vamos a extrañar mucho a todos los madrijim que terminaron su ciclo en Or ja, todos ellos fueron muy importantes para el crecimiento de la comunidad.
Estoy agradecida a cada uno que forma parte del tzevet porque hicieron que todo salga tal cual como yo quería, y mejor también.
No puedo creer lo rápido que pasó todo. Cuando uno disfruta, el tiempo pasa volando. El día que llegamos, me parecía que ya habían pasado 5 días, pero después al contrario, parecía haber pasado un día, incluso ayer al término del majané. Es increíble que haya terminado el año, se pasó muy rápido.
Yo, como parte de Meshu, creo que estuvimos un montón con gente de otros grupos, cosa que era una de nuestras metas. Este año crecimos muchísimo, siento que cada vez somos un mejor grupo y más unido.
Mis madrijim hicieron que pase uno de mis mejores años, gracias por todo, ellos fueron esenciales en nuestro crecimiento.
En cuanto a las peulot, las grupales fueron increíbles, la pasé excelente haciéndolas. Las generales también estuvieron bárbaras, otros años iba ya mentalizada con que iban a ser malísimas, pero este año la rompieron y las hice con ganas y no por obligación.
Gracias por tanto.
‘Or ja sos la adicción que no quiero curarme’


Majané à campamento
Madrijim à ‘coordinadores’ organizan las actividades
Peulot à actividades
Tzevet à todos los madrijim
Meshu à mi grupo

No hay comentarios: