Seguidores

19.1.12

Selenator

No se si ustedes tienen un ídolo, pero tenerlo es algo increíble. Escuchar sus canciones y cantarlas, bailarlas como si nadie te viera, dar conciertos a tus muñecos con sus letras.
Ella forma parte de mi inspiración, ella es Selena Gómez.
Es loco como un fan ama a su ídolo viéndolo en fotos, videos, programas y sin conocerlo. Uno de nuestros sueños es poder conocerlo y darle un abrazo gigante del cual nunca se olvide.
En mi caso, ser selenator o dreamer, nuestro nuevo apodo, es algo inexplicable. Es defender a sel cada vez que alguien la juzga sin saber la verdad realmente, es amarla y no tener vergüenza de decirlo.
Ella me demostró que a pesar de lo que digan los demás, vos podes salir adelante con tus sueños. Cuando era chica, ella sufría de bullying (burlas) por trabajar en Barney y más. Todos ellos, ahora pueden ver claramente que a ella no le importó lo que decían sobre su personalidad e hizo todo para llevar adelante su carrera, lo cual dio resultados muy positivos.
El mes que viene, el 9 de febrero ella viene de gira a Argentina. Es hermoso saber que va a pisar tu país. Espero que el año que viene venga de nuevo, es me haría realmente muy feliz, ya que este año no voy a poder ir por temas personales, obviamente, eso me pone muy triste en este momento.
Nosotros somos una familia, conformada por ella y por nosotros sus selenators, que conocemos su vida de punta a punta, que la apoyamos en cualquier decisión que ella tome, que siempre vamos a estar cuando nos necesite.
Selena Gómez & The Scene y Coldplay son mis dos bandas favoritas. Espero que este año Coldplay venga a mi país y pueda ir. Con mi papá ya organizamos que vamos a ir juntos, va a ser una muy linda experiencia.




Por qué amo a Selena? Es difícil en realidad o fácil a la vez. Es mi ídola y por eso la amo. No la amo por ser linda, más allá de que lo es. La amo porque ella llegó a ser parte de mi. La amo porque siempre que puede, sin saberlo, me saca una sonrisa, porque es increíble el amor que le tiene una selenator a ella.
Me enseñó que no importa lo que digan los demás, siempre que tengas un sueño, continúa con tu meta y llegarás, que las burlas son parte de la vida, pero si sabes superarlas llegas a ser mejor como persona. También que siempre hay que perdonar, porque eso muestra la madurez, que siempre podes estar para alguien que en un pasado no fue bueno con vos. ‘Who says you are not perfect?’ es una lección que todos nosotros debemos recordar, todos somos perfectos.
Ella es algo inexplicable, es una personita hermosa, que nos demuestra a nosotros, sus selenators, parte de su familia, que nos ama de verdad y que le importamos.
Sueño con verla, conocerla, abrazarla y hacer que nunca se olvide de ello. Estoy segura que si tuviese la oportunidad sería la persona más feliz del mundo.
Esa sensación de felicidad que te da al escuchar sus canciones, al leer sus palabras, al verla en programas de televisión, la felicidad que te da al saber que va a venir a tu país, que va a pisar tu piso. La felicidad que te da saber que ella es feliz. Esa sensación de alegría que tenes cuando ella sonríe, esa sensación de paz que tenes cuando ella habla de nosotros, sus fans, cuando nos defiende, cuando le da la oportunidad a algunos de conocerla. Si la tuviera acá, solo me quedaría por darle un enorme abrazo, y decirle ‘I love you and thank you’ porque eso resume todo lo que hace por nosotros y lo que se merece.
Mi inspiración, mi ídola, mi ejemplo a seguir. Ella, simplemente Selena. Nunca voy a bajar los brazos, la esperanza es lo último que se pierde, yo se que ya va a llegar el día en el cual la vea, intercambiando miradas, ese día que va a ser tan feliz para mi.

1 comentario:

Kiki Gruñitos dijo...

No son bandas de mi gusto, pero ha de ser genial tener un ídolo al cuál puedas ir a ver en vivo, personalmente me gusta la música más underground, de bandas que probablemente nunca vengan a mi país :C