Seguidores

10.1.12

Forever

Martín y Dalia:
No puedo creer que ya terminó todo, que ya no es más majané, que ya no voy a compartir más peulot con ustedes, que ayer en este momento estaba en peulá.
Caen lágrmas de solo pensar en todo eso, en el año increíble que me hicieron pasar, en la felicidad que tuve cuando me dijeron que los iba a tener a principio de año. A vos Martín, siempre quise tenerte y a vos dachu, no te conocía, pero juntos fueron lo mejor.
Como hablamos ayer en el cierre, entramos en confianza muy rápido, y por algo será. Ustedes ayudaron muchísimo en el crecimiento del grupo este año, los amo con todo lo que soy. Definitivamente, son y serán los mejores madrijim que tuve en centro.
Dachu una increíble persona, super graciosa, siempre tratando de transmitir felicidad y Martín también, una persona excelente, siempre tratando de hacer jodas y a la vez enseñándonos muchísimo sobre la vida.
Muchas gracias por todo lo que me dieron a mi y a Meshu este año. Nunca voy a olvidarlos, y quien sabe si el año que viene los volvemos a tener. Creo que sería la noticia más buena que me pudieran dar.
En serio, no tengo palabras para describir lo que siento ahora, la felicidad de haberlos tenido como madrijim y la tristeza de saber que el año que viene no los voy a tener. No lo voy a hacer apropósito, pero les aviso desde ya, que no voy a soportar verlos con otro grupo, me va a resultar muy difícil, pero eso demuestra el amor que les tengo.
‘Hagamos de cada minuto compartido, un instante para recordar’ gracias por todo lo que hicieron por mi, espero que nuestra relación no cambie, que podamos tener la misma confianza, que todo lo que pasamos este año nunca lo olviden porque fueron muy importantes para mi, son dos personas que marcaron mi vida, que no voy a encontrar otros iguales. Son dos personas que supieron entrar en el grupo a pesar del miedo de no ser aceptados, y ese miedo se fue cuando se dieron cuenta que ya en la segunda peulá eran parte de Meshu, como si hubieran sido nuestros madrijim desde hacía años. Son dos personitas inigualables, que se nota que dieron todo lo que tenían por nosotros. Hicieron que pase el mejor majané de toda mi vida, nunca lo voy a olvidar. Sepan que fueron importantísimos para mi, en todo lo que va de centro, claramente son los mejores y en un futuro lo seguirán siendo. Dejaron una huella muy grande en mi, por eso, gracias por todo, siempre con ustedes. Los amo.

No hay comentarios: