Seguidores

10.1.12

Meshu

Y por último, me faltaba esta nota. Es para todos ellos, que son especiales en mi vida, y que si no extarían, no se podría haber hecho mi majané, meshu.
Somos un grupo lleno de fuerza, con mucho potencial. Obviamente vamos a crecer muchísimo, pero como somos está perfecto. Un grupo unido, lleno de amistad. Gracias por todo, hicieron que la pase increíble. Son algo inexplicable, gracias por tantas. 'Como no somos los únicos, decidimos ser los mejores' y así es. Nadie nos iguala, somos excepcionales. Este majané se notó lo grandes que somos y para todo lo que damos. La energía que le pusimos fue increíble, demostramos ser quienes somos, meshu, ese que copa el majané, ese que deja todo por nosotros, ese que crece día a día. Este año hicimos un crecimiento mucho mayor al de otros años y una gran parte fue por nuestros madrijim, Dalia y Martín.
En conclusión, siempre seamos nosotros, no dejemos que decaiga y disfrutemos estos tres años que nos quedan. Nosotros hacemos al grupo, si nosotros no le ponemos garra, nadie lo va a hacer. Los amo muchísimo.
'Los años van pasando y meshu sigue estando'

1 comentario:

SweetElizabeth! dijo...

que lindo cuando hay unidad (: