Seguidores

27.8.11


Hoy estuvo como todos los sábados el programa de José María, ‘Un minuto de fama’, que es un programa donde la gente tiene aproximadamente un minuto para hacer imitaciones sobre famosos (de uno o más). Uno de los participantes del día, fue un señor que se hacía llamar ‘El hombre de las mil voces’. Él empieza a cantar imitando a muchos artistas. A todo esto, el conductor, Listorti, se empieza a reír, lo que contagia a Denise Dumas y a la vez a todo el estudio. La causa de esto era que Listorti decía que todas las voces que hacía eran iguales. Empezó a ‘joderlo’ diciéndole que haga la voz de x persona, a los dos segundos de otra y así cambiando cada 5 segundos para que parezca un chiste, divertir al público, quedar como ‘genio’ y ‘boludiar’ al hombre que fue a participar. Esta acción me indignó. El hombre no estaba ahí porque cagaba plata, realmente la necesitaba, no fue para que lo humillen ante todo el país, para que lo burlen y se rían de él. No me puse a llorar, pero se me mojaron los ojos. Me pone mal que una persona que va con toda la onda, feliz, pensando y sabiendo que tiene un talento, lo quiera demostrar y una persona famosa, que tiene suerte, porque si no sería por Ideas del Sur, esa persona no sería nada en la vida (hablo de Listorti), se quiera hacer la kapa y hacer sentir mal al otro. El hombre realmente sufrió el momento, por su cara, se estaba poniendo a llorar, y creo que merecía unas disculpas en vivo, porque ese mal momento nadie va a poder repararlo, aunque en un futuro sea insignificante.
Hay gente famosa que se cree que no son personas, que valen más que otras y no es así. Son como vos, como el, como ella y como yo. Gente que nada más tiene mucha plata por tener suerte y aparecer en un lugar donde todos los pueden ver. No es de kapo hacer sentir mal al otro televisivamente, es increíble como la gente suele equivocarse de esta forma.

No hay comentarios: