Seguidores

10.8.11

Orientation disoriented

Construcciones, química, gestión. Construcciones, química, gestión. Construcciones, química, gestión… Se me vuelve complicada la cosa. No se que seguir. Hasta ayer estaba segura que iba a seguir construcciones, hoy tuve química y me re gustó. Mañana tengo gestión y por lo que me dijeron está bueno. No se que voy a hacer, queda tiempo todavía, pero me gustaría tener alguna idea. Yo se que no me dejaría influir por los demás, por como me vean si sigo química, el tema es que me gustaría tener a alguien conocido. Obviamente, no voy a dejar de hacer lo que quiero por no conocer a nadie, pero también me gustan otras, está difícil el tema.
Es increíble como te venden las orientaciones, el marketing que le hacen para que sigas eso y no otra cosa. Como te compran, cuando en realidad la materia no debe ser muy igual, igual un poco de idea sobre como es realmente puedo tener.
Les sigo contando que pasa con esto con el tiempo.

No hay comentarios: