Seguidores

14.8.11

I´m still happy

No se como empezar esta nota, solo se que voy a expresar todo lo que siento y que deseo que la leas.
Así pensás vos de mi? ¿Que soy una ‘boluda’ o ‘lo más boluda’ por haberte querido escuchar? Creo que es desconsiderado de tu parte decírmelo, y pensarlo, sabiendo que yo te amo y me gustas. ¿A cuantas más les pasa eso con vos? Creo que a nadie y vos mismo me lo dijiste. ¿Hacerte el superado conmigo? Andá a cagar, creo que así no va. Todo lo que digo es pérdida de tiempo para vos, no valoras nada, ni siquiera a mí. Me parece que tendrías que empezar a decir las palabras con más cuidado, porque pueden lastimar, mucho.
No me duele que no quieras nada conmigo, es lo normal, pero ¿Ni un ‘te quiero’ o un ‘te amo’ de amigos? Pensalo, dos palabras pueden cambiar mi día, dibujarme una sonrisa en mi cara. Todo lo que me dijste ayer para terminar con un ‘no estoy enojado, chau’, ¿Eso fue en serio? Porque si tu intención era dejarme feliz, no lo hiciste.
Cuando leas la nota, si es que la lees en algún momento, leela una, dos o las veces necesarias, tomá coraje y decime lo que pensas si podes, porque decir todo para mal es fácil, después hay que hacerse cargo.
No te entiendo, no te pongo en un lugar incomodo creo, y si es así, ya te dije que me lo digas, ¿Quererte es algo malo acaso? Voy a tratar de olvidarte, pero no es fácil, no es fácil. 
Me gustaría sentirme especial para vos en algún momento.



3 comentarios:

Carlitaa.- dijo...

Nunca dejes que te pasen a llevar, espero que no sufras porque un idiota por ser cobarde prefirio decirte que todo estaba bien & que nada le molesta >< ojalá el se de cuenta de que esta equivocado ;) Besos (L) n.n

♥ Snowball dijo...

Los hombres puede ser realmente unos idiotas a veces :S

Valle Ruiz dijo...

Muy bonita la entrada! Tienes un premio en mi blog: summertime.blogspot.com pásate! :) te sigo