Seguidores

1.8.11

Happy new term of the year!

Empezaron las clases de nuevo! Hasta hoy a la mañana, la idea no me gustaba mucho, pero después de ver a mis amigas, todo se me pasó.
Hoy a la noche, di mil vueltas en la cama, veía como pasaba la hora y no lograba dormirme. Admito que eso me puso nerviosa, no se porque. Cada una hora me despertaba, no se si fue por los nervios, ansiedad, ya tener el horario acostumbrado a más tarde, o que, pero pasó un largo tiempo hasta que me dormí.
Fue re lindo volver a ver a mis amigas, estuve medio sonámbula en el día, pero finalmente, lo superé.
Después de la escuela, vinieron a casa Cami y Talu y después nos fuimos a coreo. Hoy venía una profesora nueva a reemplazar a Maga por tres semanas. Es un genia, en serio. La pasé increíble e hice todo. Fue una clase hermosa.
Buen, eso era todo. Mañana salgo más tarde, no se como voy a poder llevar la situación, espero no quedarme dormida en mitad de clase. Aparte mañana me dan las pruebas de ingles, que sin esperanza alguna de aprobar, voy a recibir. OJALÁ apruebe, es que aprobé una sola en el año, y prefiero no ilusionarme. Ah, otra cosa. Hoy me dieron las pruebas. En lengua me saqué bien – (No es mala nota, en todo el año, la mejor de toda la división fue un bien +), en salud me saqué SIN NOTA, (mañana me toma oral para ver si está aprobada o no) y en matemática, por fin una buena, todo bien. Ella no pone nota numérica, pero sería un 10.
Se que fuimos, creo que, la única secundaria que empezó el 1 de agosto y no el 3, pero ya está, no se puede hacer nada.
                           Xo

No hay comentarios: