Seguidores

29.7.11

Always beside you

Me encanta poder cumplir el papel de hermana mayor, estar cuando Shir me necesita y poder ayudarla en todo. Siento que lo cumplo bien y que vos estás conforme.
Recién, mi hermana vino llorando que no se podía dormir porque pensaba en el Rex y cantaba las canciones, entonces yo fui y le hice mimitos. Lo que la amo es impresionante, no se que haría sin ella en mi vida. Con vos me basta y me sobra aunque diga que quiero un hermano mayor. Sos todo lo que una persona puede pedir. Siempre estás, confias en mi, sos increíble hermana. Nunca me faltes, ojalá sigamos así de unidas siempre, incluyendo de grandes. Sos gran parte en mi vida, te elegiría todas las veces que sean necesarias. Amo nuestra relación de amigas-hermanas, somos mucho más que eso también.
Gracias por todo hermana, gracias por cada risa, cada pelea, cada llanto, cada reconciliación, todo.
Te amo con mi vida nena.

No hay comentarios: