Seguidores

16.7.11

Harry Potter

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Lo que amo Harry Potter, hoy fui a ver la película. Me encanta me encanta, no se como expresar lo que siento, es difícil. Se que todos los fans de ella me van a entender. Es increíble, como actúan, la historia, TODO. Es una genia J. K. Rowling, como escribió esos libros. Pensar que empezó haciéndolos en servilletas, sentada en la calle, donde llevaba su vida como pobre, y de repente BAM, llevó la pila de servilletas a una editorial, lo aceptaron y se hizo millonaria. Definitivamente, ella no es una persona con suerte, es una persona muy inteligente que pudo llevar adelante su vida y llegar a lo que es ahora. Se lo merece como nadie.
Volviendo a la película, es impresionante, tengo intensiones de volver a verla. Los efectos, todo. Admito que pasaron muy pocas cosas de las que esperaba, me imaginaba cosas distintas, por lo que me llevé una gran sorpresa. Es inexplicable lo que amo esta película, es algo increíble. No hubo momento que haya sacado los ojos de la pantalla, todo era entretenido. Tiene mucho suspenso, por lo que es muy atrapante. Me encantaría poder decir muchas cosas, hacer comentarios sobre partes de la película, pero no quiero cagarles el final, así que mejor véanla ustedes. Lo que amo a los personajes, son increíbles. Ahora mi meta es leer el libro, cuando termine los de la escuela, lo voy a leer. Lo tengo ahí en mi casa dese hace mil.

Si pudiera cumplir el sueño de conocer a alguien famoso, definitivamente, lo elegiría a Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione), Rupert Grin (Ron). Sería a ellos porque son los que más protagonismo tienen y amaría poder conocerlos, pero también amo al resto del elenco.
Creo que no existe calificación para darle a esta película, no hay nada que la iguale, es increíble.

Cuando terminó la película, las pibas de al lado mío y el pibito (el hijo, el nene de 4 años) salen diciendo que fue una mierda, que pagaron entrada al pedo, que fue la peor película de todas, que mejor no la hubieran terminado. Se quisieron hacer las kapas, y lo único que lograron es quedar como unas pelotudas, porque nunca podría nadie decir eso. Ojala se hayan caído los tres rodando por las escaleras.

Buen, en fin, es inexplicable decir todo lo que siento. Amo estas películas, veo la saga desde 1º o 2º grado. En 2º había empezado a leer el primer libro. Admito que no lo terminé, pero era chica. Hoy fue un día genial, fui al cine con mi mamá a verla y la pasé súper.

Eso era todo, ojalá lean la nota a pesar de que se larga.

AMO HARRY POTTER.


No hay comentarios: