Seguidores

23.7.11

It will be fun

Hay algo que quiero hacer en mi vida. Caída libre. No lo hago apropósito, pero suelo ponerme metas difíciles y que tal vez se vuelven inalcanzables, pero me encantaría sentir esa adrenalina al tirarme del avión, sentir el nerviosismo de abrir el paracaídas rápidamente. Sentir el aire recorrer tus cara, imponiéndote un choque hacia la nada, a cientos de metros del suelo. Es algo que quiero hacer, siempre tuve esa intriga de saber como es el momento en que te dicen ‘A la cuenta de 3,2,1 tirate!’, tomar esa decisión rápida de en que momento dejar caer tu cuerpo hacia abajo, mirar y decir ‘¿Qué estoy haciendo?’ Debe ser una sensación única. Se que me daría mucho miedo en el momento, no se si miedo es la palabra exacta igual, pero lo haría. Como veo en las películas o documentales, como la gente dibuja figuras en el cielo conformadas por muchos cuerpos. Ver el cielo de más cerca, se que puede sonar una estupidez, pero estás más cerca del más allá.
No creo que pase, pero si tengo la oportunidad, definitivamente aceptaría. Sería increíble poder hacerlo. Experiencia única.


1 comentario:

Marta. dijo...

la verdad que estaría genial probarlo jajaja, aunque a mí me costaría!

Bonito blog, te sigo :) por cierto, el fondo es muy apetitoso eh¿ haha

Besos desde http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/ ♥