Seguidores

15.7.11

Winter Holidays

Happy Holidays!
Al fin, vacaciones! Las estaba esperando muy ansiadamente. Dos semanas sin levantarme a las 6:45, dos semanas sin ir a la escuela.
Ya hay olor a ellas. ¿Qué será el olor a vacaciones? Yo lo siento, no es el mismo de todos los días, es uno especial. Es como a naturaleza limpia, no se, es raro, pero es rico.
Lo único que cambiaría, sería la tarea. Tengo mucha tarea, hay profesores que no entienden el concepto de vacaciones. VA C A C I O N E S, que parte no se entiende? Los deberes son para el momento que estoy en la escuela, no en mis dos semanas libres a mitad de año. Si de grande soy profesora, voy a ser como Marian, nos da tarea opcional para subir la nota, si querés la haces, si no, no. Queda en vos para tener más puntos.
Que lindo, vacaciones significa ir de campamento, salir con amigas, familia, pasar momentos lindos y tranquilos.
¿Qué más puedo pedir? Voy a hacer todo lo que tengo planeado.
Desde hoy ya puedo decir ¡Felices vacaciones, disfrutenlas porque falta para las próximas!
Chauchi, pasenla lindo y nos vemos.


                                 Pd. No me enojo si nos dan más de dos semanas.

No hay comentarios: