Seguidores

9.7.11

Rutine

Quiero modificar un poco mi rutina. No es que no me guste, solo que siento que no es la mejor.
Lo primero que hago cuando llego de la escuela, es prender la compu y sentarme, encerrarme en mi mundo y que se me pase la hora, mientras sé que tengo que hacer tarea. Me jode no poder controlarme. Ponerme una hora límite para empezar a estudiar y no poder cumplir con lo que me digo a mi misma. “A las 16:00 empiezo a estudiar” Así se hacen las 16:30, las 17:00, las 18:30 y termino sin hacer nada de lo que tenía planeado.
Estos últimos días me propuse de al menos, tratar de cumplir con mi límite y lo logré. El martes no toqué la compu hasta que terminé de estudiar inglés.
Espero poder llevar a cabo esto más seguido ya que es importante.
También quiero empezar a ver la serie “Doctor Who” que la conozco porque haciendo una tarea del libro de inglés la encontré y “Glee”. También, quiero empezar a hacer al menos una hora de siesta. Poder despegarme de la compu sin ser obligada y que todo termine en un enojo o en un mal humor.
Ojalá empiece a ser más fácil poder cumplirla.

No hay comentarios: