Seguidores

10.7.11

-

Me jode, simplemente eso.
Teníamos una amistad hermosa, pero ¿Qué pasó? De un día párale otro me dejaste de hablar.
Trate de invitarte a mi casa, nunca podías, traté de sacar charla por msn, pero todo era al pedo, te invité a mis cumples, pero venías y gracias me decías “Feliz cumple”. Tal vez si lees esta nota, te sientas identificada y digas, “No! Nada que ver”, pero es lo que yo siento y no creo que puedas cambiarme mi pensamiento a menos que hagas algo notorio para cambiarlo y nuestra amistad vuelva a ser lo de antes.
En la escuela me ves, sí, yo se que me ves, pero ni me saludas. Estoy harta de intentar volver a armar esta amistad. Nosotras nos llevábamos increíble, nos contábamos todo, pero ahora ya nada es igual. Seguramente como tenés un año más pensás que tener una amiga de un año menos es ser una fracasada, pero ¿Sabes que? Fracasada es no hablarme por ese hecho. Me jode y muchísimo, porque yo te amaba a vos, eras una amiga especial. Sentía que nos llevábamos súper bien.
Pensar que todo empezó en unas vacaciones, la pasé tan bien con vos. Nos conocemos hace 5 años e hicimos una amistad increíble y me da pena que se haya arruinado en tan poco tiempo.
Nos pusimos en la mesa principal, creo que eso demostró que éramos muy amigas. Te llamé a una vela mientras no tenía obligación, pero está bien. Probablemente todo haya cambiado para vos.
Ojalá puedas ver esto.

No hay comentarios: