Seguidores

25.7.11

Nobody deserves it, so try not to.

Odio cuando la gente trata mal a otras sin razones.
El otro día estaba en el supermercado con mi mamá y el cajero le dijo algo a una señora quien se lo tomó para mal. Ella le empezó a decir que vacíe las bolsas y que se fije si de lo que la estaba culpando era cierto y que si no lo era le iba a romper una botella de vidrio en la cabeza. Como toda persona normal, el señor trató de calmarla y decirle que no le falte el respeto porque se pudo haber equivocado. A todo esto yo miraba y quería ir a defender al trabajador, pero la señora estaba sacada y podía hacerme algo a mi. Me hubiera encantado ayudar, pero corría riesgo yo también. Cuando era nuestro turno, no sé que dijimos y el cajero dice que es verdad, que no la puede acusar así por que si. Lo que terminó provocando la señora es que el señor se sienta culpable de algo que no tenía por qué. ¿A qué voy con esto? Me molesta muchísimo que la gente le falte el respeto a la otra, en los casos de puestos de trabajo. El flaco está trabajando para vos, ¿Por qué despreciarlo? Me molesta mucho que hagan eso, ya me voy a meter alguna vez. Tanto como decir ‘hola’, ‘hola, que tal’ cuando entrás a un lugar. Cuando me subo al colectivo lo primero que hago es saludar. El tipo está todo el día sentado trabajando para mi, ¿Se merece realmente que nadie lo salude? Por suerte son más las veces que me contestan a las veces que no me dicen nada. Me jode también que si les digo hola no me devuelvan la palabra. No son muchas la personas que lo hacen, agradecé y por educación respóndeme.
A nadie le gustaría que lo traten mal mientras hacen su trabajo, ¿Por qué lo hacen entonces? Piénsenlo, es educación sobre todo.

No hay comentarios: