Seguidores

5.7.11

¿Amiga?

Estuve pensando en cerrar mi blog y me dije a mi misma ¿Voy a hacerlo para darle el gusto a los demás? Y la respuesta fue NO.
SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBO, SI PENSÁS QUE ME COPIO DE TUS NOTAS, NO LO LEAS. Creo que no son las únicas personas que escriben en un blog y podemos tener los mismos pensamientos al escribir. Me echan la culpa de cosas que yo ni tenía idea que existían, creo que primero me tendrían que preguntar antes de suponer ¿no? Al menos esas son actitudes de una verdadera amiga. Aparte, yo no me paso mi vida leyendo blogs, tengo más cosas aparte, mi vida por ejemplo ¿Es razonable no?
También me enteré de que todo lo que te cuento, vas y se lo contás a ella. BIEN, estás arruinando nuestra amistad. Últimamente, todo mi concepto de amistad hacia vos se viene abajo, derrumbando de a poco.
LA VERDAD, GRACIAS A TODAS ESAS PERSONITAS QUE HOY ME HICIERON SENTIR COMO EL CULO. Estaba súper contenta hasta que me fui enterando de toda la falsedad que algunas personas tiene hacia mí, esas que consideraba mis más amigas. Gracias por todo chicas, son de fierro.
Nunca pensé que ustedes me iban a hacer eso. Igual, me di cuenta que algunas partes las inventaste, así que… RE BIEN LOCA!
Probablemente terminemos amigándonos y esta nota ya no tenga el mismo valor dentro de unos días, pero ahora es lo que siento. Me hiciste sentir como el culo con todo lo que me hiciste hoy.
Buen nada, necesitaba descargarme, chau.
Pd. Me estás perdiendo.

No hay comentarios: