Seguidores

15.7.11

It´s so easy now, cos you got friends you can trust

Si es amistad verdadera, al fin de la pelea, hay reconciliación.
Por más fuerte que sea, si en verdad se quieren, siempre se van a terminar arreglando los problemas, y al toque se van a estar diciendo “te amo” y me parece perfecto, porque en eso se basan los amigos. Una amistad sin peleas, no es amistad. Es imposible vivir sin discutir, por el simple hecho que compartís muchas cosas con tus amigos, y no en todo van a estar de acuerdo. Creo que todas las peleas con claves para seguir creciendo día a día con la amistad. Puede que uno tenga la razón y el otro la discuta, puede que los dos tengan razón o simplemente ninguno, pero sin ellas la amistad sería muy fácil y no habría que construirla. Las peleas se generan porque la otra persona te importa, si no ni lo discutirías, que quede ahí y fue, pero si lo haces es porque verdaderamente existe algo más allá de ser conocidos, ser amigos del corazón.
Por eso, gracias a todos mis amigos, esos que hacen que mi vida amistosa sea perfecta, porque siempre, con ustedes, los amigos verdaderos, me pude arreglar y superar cualquier tipo de problema.
Es difícil dejar ir a un amigo, por eso, yo espero que no me pase nunca con los que más quiero.
I love you, friends.

No hay comentarios: