Seguidores

26.7.11

What´s up?

Siento algo adentro que no se como explicar, es raro. No se como expresarlo. Me cuesta a mi misma saber que es lo que me pasa. No se, es mezcla de todo lo que pasa por mi cabeza en este momento. Tarea, mi zeide que está internado, pruebas que no me entregaron. Todo eso se junta y me da nervios. Saber que tengo MUCHA tarea y no voy ni por la mitad me molesta. Estoy decidida a mañana empezar. Me tomo el día libre para terminar todo lo que tengo que hacer. Lo de mi zeide, se irá viendo con el tiempo. Le deseo todo lo mejor del mundo, se que es fuerte y va a salir adelante. El tema de las pruebas, me tienen que dar dos de inglés, una de salud y una de lengua. En inglés, ya no tengo esperanzas, la nota, aunque no quiera que pase, va a ser como siempre, cincuenta y pico, espero que no, pero las probabilidades son pocas, igual no me quiero yetiar. Por suerte, la profesora tiene un buen concepto de mi al igual que yo lo tengo, estudio, juro que me esfuerzo mucho. La de salud, espero aprobar, algo seguro me va a encontrar mal, como de costumbre de nuestra profesora, es muy exigente. Y lengua, era de pronombres, no era difícil. Creo que esa va a ser buena. Para salud también estudié mucho, espero aprobarla, no me fue mal. Todo esto es lo que hace que me sienta así de rara, no se por qué, espero que se vaya pronto y se arreglen las cosas, y pueda seguir disfrutando mi vida como lo hago de costumbre.
Eso, nos vemos cuando vuelva a escribir.
                                                                             Xo (si, pogo Xo en vez de Xoxo porque soy ruda, no me copié de nadie el Xoxo, es común, antes de que gente que no sabe salte a decir))

No hay comentarios: