Seguidores

18.7.11

17 años - 85 vidas

17 años de injusticia. 17 años irrecuperables. 17 años que cambiaron vidas completas. 17 años diferentes. 17 años sin remedio. 17 años escondiendo la verdad. 17 años perdidos. 17 años de impunidad.
85 vidas que ya no están. 85 `hasta luego` que se convirtieron en `hasta siempre`. 85 familias destrozadas. 85 familias que siguen pidiendo justicia. 85 familias que hace 17 años están de duelo. 85 muertes. 85 familias que ya no son lo mismo. 85 personas que no pudieron seguir una vida. 85 vidas que cumplen 17 años menos.
17 años y la verdad sigue oculta. ¿Quién es el encargado de que esto no haya salido al aire? Personas detenidas, y de un día para el otro ya no están. ¿Quién sabrá la verdad? ¿Qué hizo AMIA para merecer esto? Ayudaba, daba trabajo a cualquiera. Era una sede solidaria, ¿Y el mal? ¿Dónde está?
Por esas 85 familias que quedaron destruidas, por esos amigos de las 85 víctimas, porque les tocó a ellos, pero les podría haber tocado a cualquiera, por todos nosotros que pedimos justicia hace 17 años, nos merecemos, pero por sobre todo las familias, se merecen encontrar a los culpables. El atentado no se hizo solo, alguien es el responsable y hay gente que está ocultando la verdad voluntariamente. Servicios de inteligencia que encubrieron la investigación y la desviaron. No se lo merecen las familias destruidas.
`Justicia justicia perseguirás`, y eso es lo que vamos a seguir haciendo hasta que se esclarezca el caso AMIA. Este atentado hacia la mutual, este atentado hacia la justicia argentina, este atentado hacia el olvido.

No hay comentarios: