Seguidores

4.7.11

If you have a bad day

Ayer no pude subir la entrada así que la subo hoy como si fuera de ayer.
Hoy es uno de esos días en que no banco nada, en que todos están insoportables, sabiendo que en realidad yo lo estoy.
Todo me pone de mal humor, todo está mal. Le grito a la gente sin razón, solo porque tengo un mal día. Le hablo mal a Shir, mientras ella lo único que hace es darme la razón y tratar de no pelear. Le grito a mi mamá, mientras ella me ayuda a estudiar. Y mi papá, bueno, esta vez se salvó.
Creo que todos tenemos de esos días y son necesarios para desahogarnos.
Encima me acabo de dar cuenta que se me fue la mitad de la tarde estudiando lengua y tengo tarea de matemática sin hacer. También me acordé que mañana tengo una charla de todas las mujeres de la división para charlar con Ari y Karina. Siento que lo único que va a lograr esta charla es poner las cosas para peor. Yo no me odio con ninguna chica de la división, solo tengo más afinidad con unas que con otras.

Hoy volví a leer esta nota, siendo ya otro día y ya haber vuelto.
Mi mal humor se pasó, ya estoy bien. Ayer no fue uno de mis mejores días, nada más.
En la prueba de lengua, ojalá me haya ido bien, necesito que me haya ido bien así Eugenia tiene un nuevo mejor concepto de mi. Faltó Sandra de matemática, así que la tarea la hice ayer al pedo. Con respecto a la charla, bueno, en la próxima nota lo cuento, creo que en todo no tuvieron razón pero bueno: Lean la siguiente nota. En un ratito la subo.
Kisses.

No hay comentarios: