Seguidores

25.7.11

When you need a hand, here I am

Esta entrada la voy a hacer para mi mamá. Esta vez le toca a ella, estoy inspirada a hacérsela, a mi papi le hice en el día del padre, en otro momento le hago otra si no y a shir le va a tocar cuando me venga la inspiración hacia ella. Los amo a los tres.
Ella, es única. Con su simple presencia ya todo es distinto. Es una relación especial. No creo que a muchas chicas/os les pase. Confiamos una en la otra plenamente, obviamente, algunos temas son personales, pero siempre estamos una para la otra. Una mirada basta para entendernos, girar la cabeza y saber que en algún momento nuestras miradas cómplices se van a encontrar.
Ma, te amo. Sos increíble. Gracias por todo. Sos una en un millón. Te voy a mostrar esta nota así te sentís bien de aparecer en mi blog. 
Es excepcional nuestra relación madre-hija. Es raro, difícil de explicar. Si a alguien le pasa me va a entender, es de esas en las que podes confiar en todo, que sabes que todo lo que hace lo hace por vos y nunca haría nada para hacerte un mal. Me pone feliz que me hayas tocado como mamá, y aunque no fui yo la que te eligió, si podría, definitivamente serías vos la indicada, no habría opción de elegir a otra.
Me entendés, incluyendo mis momentos de histeria. No entiendo como aguantas algunas veces mis actitudes, pero seguí así, me gusta. Gracias por todo mamá. Sos única.
Nuestra relación es distinta a cualquier otra, es inexplicable. Te amo muchísimo mamá. Nunca nos dejemos, nos necesitamos una a la otra para vivir bien, y sé que cuando me vaya a vivir con mi pareja, vamos a seguir manteniéndonos juntas como ahora, así de amigas, tan unidas.
Te amo con mi vida.

No hay comentarios: