Seguidores

1.7.11

if you like good, if not Fuck you

Me importa tres huevos lo que la gente piense de mí.
Si te gusta como soy BIEN y si no te gusta, JODETE. Yo soy así porque me parece que está bueno, si vos no lo sos, genial, cada uno tiene su personalidad.

A mi me gustan mis cosas, me parece bien hacerlas y nadie lo va a cambiar.
Si realmente sos mi amiga/o aceptame, si no, andate.
No voy a modificarme a mi misma porque a vos no te gusta como soy. Cada persona es diferente, no existen dos iguales, por más parecidas que sean.
No me importa nada si digo las cosas muy obviamente y las consecuencias que puede traer eso si se dan cuenta que lo dije destinado a ellos/as. No me importa si pensás mal de mí, un problema más para vos. No me importa si te caigo mal, a mi no me influye en lo más mínimo, vos tenés que estar viendo lo que hago y encontrar los puntos para caerte peor todavía y gastar tiempo de tu vida en mí. No me importa lo que piensen sobre lo que hago, me importa poco y nada. No me importa si no pensás igual que yo, son mis ideas y no vamos a concordar siempre, solamente respetámelas.
Así es mi personalidad, puedo ser imbancable en momentos, lo sé, pero eso no quiere decir que siempre lo sea, y si pensás que si, OK, no me influís.
Eso era todo, solo quería que me conozcan tal cual soy, chau, los quiero.


Pd. Me acabo de enterar que FUCK YOU también quiere decir jodete. Probablemente también a ustedes les esté pasando, kisses.

No hay comentarios: