Seguidores

22.7.11

Majané Setia 2011

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAA. DESPUÉS DE 4 DÍAS VUELVO A ESCRIBIR.
Que increíble majané (campamento) pasé.
Las peulot (actividades) estuvieron geniales. Todas eran divertidas, nunca me aburrí. Ninguna dije `No, ni ganas de hacerla`, a todas iba con una sonrisa, y cuando terminaba esperaba la siguiente. Incluyendo las generales, siempre la actitud frente a ellas fue `Generales, ni ganas, una mierda`, pero esta vez me re gustaron y las hice completas (nunca había pasado eso antes). Eran divertidas, aparte, este majané sentí que socializamos más con los demás grupos y las generales eran más fáciles de hacer hablando con todos.
Hacía frío pero se pudo superar con todo lo que tenía puesto, miles de calzas y remeras. La pasé inexplicable. Se me pasó volando, llegamos y sentí que nos fuimos el mismo día. Fue todo muy rápido, pero una experiencia inolvidable.
Gracias madrijim (gente que hace las actividades) por tanto. Son increíbles, Dalia y Martín, pasé un hermoso majané. Son los mejores, los amo tantísimo. Y gracias a Meshu (mi grupo) por hacerme pasar momentos únicos. Por todo, porque este majané no fue como cualquiera, fue excelente. `Esta locura nadie la puede entender, porque voy a ser de Meshu hasta la muerte`. Los amo Meshu.
Gracias también a la Anala y a todos los madrijim por haber organizado tan bien este majané y salga como todos los esperamos.
“POCO A POCO EL SENTIMIENTO COMENZÓ A CRECER, ME DI CUENTA QUE OR JADAS ERA MI VIDA”
MajaneSetia2011

1 comentario:

Tiffany dijo...

Estoy más que feliz que sientas de esta manera. Me emociona poder leer tus palabras, porque para nosotros es un orgullo poder ver sus sonrisas y su satisfacción en cada momento.
Los queremos muchísimo y todo todo todo lo hacemos por la felicidad de los janijim.
Gracias por creer en nosotros y por querer tanto a ORJA como todos los que nos hacemos presentes en la comunidad.
Un saludo muy grande!.
Tefi