Seguidores

29.6.11

¿Why?

En esta entrada sepan que se me va a ir la paz con la que escribo todas las demás.
¿Por que tenés que ser así? Soy tu amiga, te re quiero pero... ¿Por qué? Ese es el punto.
¿Tan feliz te hace querer separarme de mis amigas y DE MIS MEJORES AMIGAS? ¿De eso depende tu felicidad? Si es así, estás en grandes problemas. Si tu estado de ánimo depende de lo que yo hago o dejo de hacer, buscate otra solución. Me da pena que siempre busques algo para que yo no esté junto a ellas y seas tan chupamedias. Pobre de vos. Tal vez te olvidás de todo lo que yo te banqué en tu vida y demás.
Ellas son MIS mejores amigas y vos no vas a lograr separarme de ellas porque no importa nada en una verdadera amistad, soy inseparable de cada una y no voy a darte el gusto de cambiarlo.
Esto no quiere decir que no sea tu amiga, al contrario, te re quiero y siento que cada vez estamos mejor pero me jode DEMASIADO esas actitudes.
¿Por qué la gente confunde envidia con felicidad?

No hay comentarios: