Seguidores

22.6.11

Noestásmásarriba

¿Por qué no hacerse respetar? ¿Por qué dejar que los demás jueguen con tu vida? No sos un robot para que te manipulen. Mientras los demás disfrutan jugando con tu vida, vos sufrís por lo que te hacen. Si a mi me faltan el respeto de esa forma, personalmente me encargo de que nunca más lo haga. Por no quedar mal delante de la persona que te hace una maldad, te quedás callada. Para mi las cosas hay que decirlas, tal vez hay personas que en la cara se ponen nerviosas, no saben que contestar y les resulta mejor el Msn o Facebook y no me parece mal, es la forma de cada uno de encarar las cosas, ero si me parece mal que dejes que jueguen con vos.
No me parece que vos siendo una increible persona te dejes boludiar así. Solo eso, chau.

PD: Ojala tengas esto en cuenta y hagas lo que corresponde porque no te merecés que jueguen con vos.

No hay comentarios: