Seguidores

15.6.11

Hey you

¿Por qué la gente tiene que depender tanto de los demás? ¿No se puede hacer una vida sin comentarios ajenos que te importen? ¿Si a vos te gustan las cosas así, por que cambiarlas para que los demás te vean diferente? ¿Acaso importa más eso que las amistades? Me molesta mucho que la gente sea tan perseguida en el punto que le importa tanto lo que piensan de ellos. Si yo me siento bien conmigo misma, creo que eso es lo más importante. Pero hay gente que se siente bien si los demás las ven de formas que no son. Son esas actitudes mínimas que me joden. No tenés porque cambiar para encajar, tus amigos te quieren por lo que sos, no por lo que aparentás ser.
Hay que tratar de no dejarse llevar tanto por el otro y enfocarse más en uno mismo. Vos hacés algo que pensás que va a hacer la diferencia y otras personas van a notar el cambio, pero no, nadie lo ve y al final cambiaste al pedo.
Es mi forma de pensar, puede que esté equivocada pero para mi es cierto.

No hay comentarios: