Seguidores

23.6.11

I can be a princess

Cual es el sueño de una nena de chiquita? Tener ese vestido de princesa, vivir en ese castillo hermoso que se ven en todas las películas. Sentirte como una y que te hagan sentir así. ¿Por qué no puede ser cierto? Qué, acaso de grande ya no se puede creer en eso? Yo si quiero puedo tener mi cuento de hadas, vivir en mis pensamientos de princesa, tener mi chico ideal, vivir en las nubes blancas y esponjosas, en una casa rosa y grande con forma puntiaguda, tal como los castillos.
Me parece una estupidez la gente que dice que odia su vida, yo amo mi vida, es la mejor que podría haberme tocado. No entiendo porque hay que odiar sus vidas por cosas que pasen, siempre va a haber algo que no te guste, pero hay que salir adelante. Tiene sus momentos tristes, pero al fin y al cabo terminamos saliendo adelante.
I can be a princess.

No hay comentarios: