Seguidores

3.6.11

Live the life


En mi infancia, tanto como mi familia, mis amigos y todos los que me rodean me acompañaron también  las series, las novelas que veía mientras crecía sin darme cuenta.
Floricienta me acompañó dos años de mi vida y agradezco a Cris Morena que haya existido. Me demuestra que aunque algo esté mal siempre va a venir algo nuevo que va a compensarlo, no arreglarlo ni reemplazarlo, porque hay cosas que no se pueden volver atrás, pero va a haber algo que me saque adelante y me haga feliz nuevamente. Fue una novela con la cual aprendí a soñar, que las hadas pueden existir, que no todo es color rosa pero que puede ser perfecto si vos querés. Que nadie se puede interponer en un sueño tuyo y que si ambas personas se quieren nadie te va a poder separar.
Al escribir esto siento escalofríos por todas partes, porque Floricienta dejó una gran marca en mi, ya que apareció justo en mi etapa de crecimiento. Por eso, gracias a todos los que estuvieron conmigo y me vieron crecer.

No hay comentarios: