Seguidores

14.6.11

My name is Dalila

Hola, soy Dalila, me podés decir Dali si querés.
Siento que mi vida es perfecta, aunque como todo, algún defecto tiene, pero tengo todo lo que puedo pedir, una familia increíble, amigos como los que ya no hay, un hogar donde me quieren, que conozco y me siento muy cómoda, y se que ya vendrá mi príncipe azul, solo hay que esperarlo y buscarlo sin desesperación. Me va bien en la escuela, eso me hace sentir bien ya que no es un motivo de tristeza cuando me dan las notas. Nadie me la podría arruinar, nadie va a poder cambiar lo que yo siento, tengo todo lo que podría pedir tal cual lo hubiera soñado. Mi hermana, una persona con la que comparto mi vida, duermo con ella, la amo y me peleo como cualquiera pero nunca nada nos va a separar. Unos papás increíbles que hasta los podes llamar amigos, ellos siempre están y me entienden en la mayoría de las veces. Mis abuelos, mis tíos y mis primos, que me aman tal cual soy, que siempre están conmigo, me sacan sonrisas como nadie puede hacerlo. Mis amigos, viejos y nuevos, esos que me quieren, con los que comparto mi vida, la escuela o tal vez solo momentos de la semana pero siempre van a estar ahí. Todos ellos son personas especiales que hacen que mi vida salga a la perfección. Por eso, gracias a todos ustedes, los que se sienten identificados con esta nota por hacer mi vida única. 

No hay comentarios: