Seguidores

26.6.11

The sun always shines on tv

“The sun always shines on tv” Me trae tantos recuerdos esa canción. Hace que me brote algo de adentro que me da felicidad, ganas de saltar, bailar, cantar, reírme y llorar al mismo tiempo. Es con la canción que entré a la fiesta de mi bat y me encanta. Hace acordarme a ese momento, el viernes 8 de mayo, cuando estaba en el templo super contenta por empezar el sueño hecho realidad. El sabado leyendo la torá y el domingo festejando. Hace que me acuerde y viva en cada instante nuevamente, la piel de gallina que se me hacía cuando empezaba a escuchar la música del video de entrada y luego cuando empezaba la canción y entraba al salón con mi vestido, viviendo por un día lo que es ser una princesa, con un vestido ancho como todas las chicas lo sueñan desde chiquitas.
No se porque me acordé de este momento, pero últimamente lo tengo presente todo el tiempo, vayan a saber porque.
Fueron 3 días inolvidables, que no se borrarán por el resto de mi vida.


                                                                                                                                           Gracias a todos los que hicieron de el un sueño realidad.

No hay comentarios: