Seguidores

4.7.11

A different lunch

Hola gentecita.
Hoy tuvimos una charla con todas las chicas de nuestra división para arreglar problemas, etc.
Al principio me parecía una boludez tenerla, porque somos 20 chicas y es imposible que todas nos llevemos igual. Yo siempre voy a tener un grupo con el que les cuente mis cosas más personales y otro a las que les cuente cosas más diarias. Yo no me llevo mal con ninguna, solo que como en cualquier situación cotidiana, estamos divididas en grupos y no tengo la misma afinidad con todas. Es normal que yo intente de buscar gente más parecida a mí y formar un grupo con ellos.
La charla empezó con fotos de pensamiento lateral para demostrarnos que cada uno tiene su punto de vista. Creo que estuvo bueno tener un almuerzo todas las chicas juntas, porque solas nunca lo íbamos a tener debido a organizarnos y el incentivo que le hubiéramos puesto. Igual, me parece que lo que ellos pretendían era cambiarnos nuestra forma de pensar, Ari sobre todo. Sentí que la charla la hicieron para decirnos que no está bien lo que hacemos. Por ejemplo, no se que dije y el me dijo que no está bien decir todo lo que uno piensa. ¿ENTONCES QUÉ? ¿QUEDARME CON LO QUE TENGO ADENTRO Y HABLAR POR LAS ESPALDAS DEL OTRO? Ese fue el punto que me molesto, me quiso hacer cambiar mi forma de pensar sobre lo que tengo que decir o no. Yo digo lo que YO quiero, no lo que vos me decís. Y a esto me empezó a decir ejemplos que nunca habían salido de mi boca, por ejemplo que no está bien decir las cosas de mala forma. Yo nunca dije que esté bien hacerlo, todo lo contrario. Digo que hay que decirlas en el momento apropiado y de la forma correspondiente (aunque muchas veces me saque y termine hablándolo mal).
Dejando eso de lado, estuvo bueno poder pasar un rato todas las chicas juntas, es algo que no pasa seguido y no creo que vaya a pasar muchas veces más tampoco.
Igual yo sigo pensando que yo no odio a nadie de la división, al contrario, me llevo bastante bien con todas, aunque con “mi grupito” (SÍ, lo voy a seguir llamando así) tenga más confianza.


                      (La idea es que se vean las mujeres en la foto, aclaro.)


1 comentario:

keep moving foward dijo...

HOLI, COMO VOS YA SABRAS TENGO PENSAMIENTOS MUY PASIFISTAS Y ENTIENDO QUE NO TODOS PIENSAN IGUAL Y ESO ME PARECE PERFECTO. CREO QUE HAY QUE DECIR TODO LO QUE NECESITAMOS DECIR, PORQUE NO ESTA BUENO QUEDARSE CON COSAS QUE NOS MOLESTAN DE LOS OTROS, A VECES DECIR LAS COSAS PUEDEN AYUDAR A QUE EL OTRO CRESCA COMO PERSONA. PERO TODO DEPENDE DE LA FORMA EN QUE DECIMOS LAS COSAS, NO CREO QUE TENGA NINGUN SENTIDO DECIR LAS COSAS DE MALA MANERA O TIRAR LA PIEDRA SIN ALGUN CONSEJO, NO CREO QUE ESO LLEGUE A NINGUN CAMBIO POSITIVO. TODOS SOMOS DIFERENTES Y POR ESO CADA UNO TOMA LAS COSAS Y SE EXPRESA DE DIFERENTES MANERAS PERO CREO QUE EN DEFINITIVA TODOS QUEREMOS "ESTAR BIEN" ASI QUE NADA ESO, BYE TE AMOO