Seguidores

28.7.11

Teen Angels 2011

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE INCREÍBLE DÍA.
Fui al Rex a ver a los Teen. Que bien la pasé. Día inolvidable. Fue excelente, todos estaban re lindos, producidos y con toda la onda. Los vi súper enganchados con el show, fue algo inexplicable. Todavía tengo dibujadas en la cara esas sonrisas que me sacaron. Salté, canté, bailé, me reí, fue uno de los mejores. Yo voy desde que empezaron a hacer Rex, cada vez fui avanzando de fila y hoy estuve en la 10. No lo podía creer. Los tenía ahí nomás, re cerquita, tal vez por eso lo disfruté más. Todavía resuenan en mi cabeza las canciones, no puedo creer lo bien que la pasé.
Yo se que tal vez no tengan tiempo de leer esta nota, pero al menos voy a intentar pasándoselas twitter a Lali, Peter, Nico, Gastón y Rochi, sería hermoso que puedan leerla, que vean todo lo que sentí al verlos hoy brillar en el escenario.
Estoy tan feliz, no puedo parar de sonreir. Es hermoso poder ver a tus ídolos en el escenario, tratando de recordar para siempre todo lo que dan de ellos en sus shows, como se conectan con el público y como demuestran el afecto que nos tienen, a nosotros, sus fans.
Ese momento en que Lali vio mi cartel y me sonrió, Rochi vio el de mi hermana y le tiró un beso (por suerte tengo todo eso grabado). Empecé a gritar como loca, sentía el corazón a mil por hora, de felicidad. Es increíble todo lo que se puede sentir en tan poco tiempo, nunca lo disfruté tanto.
GRACIAS POR TANTO CHICOS, SON INCREÍBLES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:D